- Memo Ochoa, el único jugador inamovible en el once de Jaime Lozano
- Guillermo Ochoa: “Esta es la manera que queremos trabajar de aquí al futuro”
Después de meses sin actividad por lesión, Carlos Acevedo volvió al arco de Santos en el partido donde su equipo perdió 4-3 con América pese a más de una intervención atinada por parte suya. Al término del encuentro el portero fue cuestionado sobre selección mexicana, Guillermo Ochoa y la pelea por el puesto titular.
“Yo estoy trabajando al máximo día con día para poder mostrar que hay talento y siempre con mucho respeto hacia ‘Memo’ y las personas que están yendo a la selección. Hoy por hoy tengo que enfocarme en mi equipo, enfocarme en hacer lo mejor cada fin de semana, lástima que comenzamos con una derrota pero tenemos una nueva oportunidad el domingo antes Juárez de poder hacer un buen partido”, expresó.
A principios de semana Acevedo recibió el alta médica y sin tiempo para tener minutos que le permitieran readaptarse, volvió a jugar con los Guerreros. Él dijo tener claro que no deben existir excusas y se autoexige bastante a fin de poder contribuir a la causa santista.
“La realidad es que no hay excusas, a mí se me dio de alta el lunes, tuve unos cinco entrenamientos con el equipo, no tuve mucho tiro a gol ni tampoco mucha reacción, literalmente fue así natural y me quedo muy contento por algún par de acciones, pero con la exigencia con la que trabajo y con la que trato de esforzarme. Hay muchas cosas por mejorar y espero el domingo podemos levantar con un triunfo en Torreón”, apuntó.