En un giro inesperado de los acontecimientos, el portero y capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se vio obligado a abandonar el partido amistoso entre la selección mexicana y Camerún que se lleva a cabo este sábado en la ciudad de San Diego. Acevedo, quien estaba previsto para jugar, sintió molestias en su hombro durante el calentamiento previo al encuentro, lo que le impidió participar y fue sustituido de última hora por el portero del Club América, Luis Malagón.
Carlos Acevedo ha disputado cinco partidos con la selección mexicana y estaba listo para actuar en su sexto enfrentamiento representando a su país. Sin embargo, las molestias en su hombro impidieron que pudiera hacerlo, lo cual es una decepción tanto para el jugador como para los aficionados que esperaban verlo en acción una vez más. La frustración en el guardameta de 27 años de edad era palpable y evidente al momento de hablar con el personal del cuerpo técnico tras determinar que no sería de la partida en el compromiso.
El seleccionador nacional Diego Cocca decidió darle la oportunidad a Luis Malagón, quien regresó al once después de una notable participación en su debut ante Guatemala hace unos días. Malagón, portero que viene haciendo muy bien las cosas en el Club América, mostró seguridad y confianza en su primer partido con la camiseta tricolor, lo que llevó al entrenador a confiar en él como reemplazo de último momento.
De acuerdo con los reportes, la continuidad de Acevedo en la concentración de la selección estaría en entredicho. El portero de los Guerreros podría ser baja para los próximos partidos que encarará el combinado mexicano este verano en la CONCACAF Nations League y la Copa Oro, por lo que habrá que esperar a las pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.