Carlos Acevedo, tras tomar el lugar de Luis Ángel Malagón: “Vengo a aportar liderazgo y cosas positivas”

Publicado

Carlos Acevedo regresa a una convocatoria con la selección mexicana. El arquero de Santos Laguna recibió el llamado de Jaime Lozano tras la lesión de Luis Ángel Malagón, quien estará fuera cerca de tres semana y no podrá disputar la Copa América, por lo que Acevedo llega para buscar la titularidad en el torneo continental.

Contento por la convocatoria, primero que nada desearle la mayor de la recuperación a Ángel, lo que le sucedió. (Hace un año) estaba saliendo de la selección por una lesión y hoy estoy regresando, por supuesto estoy muy feliz y muy contento. Vengo a aportar liderazgo y cosas positivas que tengo y por supuesto luchar por un puesto que eso es lo más importante”.

El guardameta lagunero no dejó escapar su felicidad tras la noticia, pero aseguró que buscará transmitir cosas positivas y que llega en un buen momento.

“Yo vengo en un afán de transmitir cosas positivas, en trabajar y luchar, ser esa persona que me conocen en la selección y en Santos. La gente va estar pendiente, pero estamos preparados, hemos luchado para poder estar aquí, hace un año fue complicado para mí en lo personal, pero cada vez estoy mucho mejor físicamente y mentalmente”.

Acevedo fue sorprendido por la llamada de Jaime Lozano, ya que desconocía la lesión de Malagón, pero ahora esta dispuesto a luchar por un lugar en el Tricolor.

“Literalmente me estaba saliendo de bañar, recibí un mensaje y una videollamada con Alex y con el profe Jaime, me sorprendió, no sabía nada de lo que le había sucedido a Ángel. El semblante me cambió, muy contento, muy feliz de estar aquí, de poder aportar mi fútbol, de competir por un puesto sanamente con dos grandes arqueros como Julio (Rodríguez) y Tala Rangel, vengo a transmitir cosas positivas, que es lo que más necesitamos como grupo”.

Respecto al cambio generacional, mencionó que era algo bueno para la selección ya que todos quieren representar a su país.

“Como jugador profesional trabajas por esta de la selección. A veces se tiene que entender que los tiempos de Dios siempre son perfectos, si te agüitas, es obvio, como mexicano siempre quieres representar a tu país. Las cosas se dieron así, mi chip está en la selección, en hacer buenos entrenamientos, en estar con el grupo”.

Te puede interesar: