Carlos Hermosillo lanza duro ataque contra México y Honduras
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La FIFA se pronuncia por la agresión contra Javier Aguirre en Honduras
- ¡Les vale la altura! Honduras, sin miedo a jugar en Toluca: “Ellos tampoco están acostumbrados”
Carlos Hermosillo no perdonó ni a la selección mexicana, ni a Honduras después de la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, en el Estadio General Francisco Morazán, estadio que se cimbró después de la celebración del 2-0 que los pone con un paso a una victoria histórica, aunque dicho triunfo quedó opacado por la agresión que sufrió el técnico mexicano, Javier Aguirre.
“Lo de México contra Honduras fue algo ‘normal’. Un equipo que crece mucho cuando juega contra México“, señaló el ex delantero del Cruz Azul y el equipo tricolor a través de sus redes sociales. “México no anda bien en este momento, pero Honduras tampoco, pero hizo goles. Los partidos se ganan con goles. Es un resultado que todo mundo puede cuestionar. Tenemos una selección que no supo jugar, que no supo meter la pierna. Yo no entendí las cuestiones tácticas. Fueron muchas cosas que no las entiendo, pero son cuestiones del técnico”.
Carlos Hermosillo es uno de los principales críticos del desempeño de la selección mexicana durante los últimos años, pero no es el único que lanzó algunas críticas contra el cuadro azteca, a la espera de ver si le pueden dar la vuelta al marcador en el próximo partido dentro del Estadio Nemesio Diez.
“Agresiones, no es necesario. Para qué ensuciar un resultado tan bueno. Cuál es el coraje, cuál es la envidia, esas cosas no pueden suceder. Somos gente adulta. Ensuciaron su resultado, los propios hondureños deberían señalar al tipo que aventó eso”, sentenció el histórico goleador de la selección mexicana. “Ojalá los castiguen bien”
Javier Aguirre salió del encuentro con una cortada en la cabeza después de haber recibido el impacto de un objeto. La FIFA y Concacaf todavía no determinan las sanciones adecuadas por el incidente protagonizado por Honduras.
México necesita dos goles si quiere empatar el marcador y sobrevivir; sin embargo hay que recordar que hace un año vivió un escenario similar cuando Jaime Lozano estaba en el mando, pero al final del día, el tiempo de compensación que se alargó de nueve minutos a 11, les permitió igualar el partido que a la postre se llevarían tras una tanda de penales.