El defensa central de la selección mexicana, César Montes habló en zona mixta ya con la cabeza más fría luego de una dolorosa eliminación ante Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf Nations League y dio su opinión sobre qué sigue para el equipo tricolor.
La distancia es mínima
“No, tanta distancia no hay, realmente fue un resultado no muy favorable para nosotros, a nadie le gusta perder, creo que la diferencia no es tanta, espero volverlos a enfrentar y demostrarles que la distancia es mínima y que podemos enfrentar a cualquiera”.
Toca enfocarse en el tercer lugar
“Sabemos lo que nos jugamos, es lo que nos toca ahora mismo, obviamente queríamos estar en la final porque era algo en nuestros objetivos lo que nos representa a nosotros y ahora nos toca luchar por el tercer lugar”.
El grupo se encuentra bien
“Fue un partido complicado, cerramos filas, tuvimos nuestro proceso de duelo después de la derrota. El grupo está muy bien, cuerpo técnico y jugadores, analizamos los errores que cometimos para que no nos vuelva a suceder lo que pasó.”
Arrepentido por la expulsión
“Canalicé la frustración del partido de la peor manera, estoy arrepentido (de la expulsión) y pido disculpas a mis compañeros, el equipo rival y la afición. Como futbolistas estamos expuestos a muchas cosas, sobretodo a los niños que nos ven y somos un ejemplo para ellos, no lo fui en ese momento en el terreno de juego, pero espero serlo.”