Chicharito Hernández aclara que no hubo indisciplina en el reglamento de la selección mexicana
- Chicharito es presentado con Chivas en medio de una eufórica bienvenida en el Estadio Akron
- Aficionado de Chivas y Real Madrid recuerda con cariño el gol de Chicharito al Atlético en la Champions League
- Las estadísticas del Clausura 2024 de la Liga MX, al momento
Javier Hernández aclara que no cometió una indisciplina en el reglamento de la selección mexicana, a la cual no ha sido convocado en los últimos años.
“Indisciplina en el reglamento nunca se tuvo, vamos a empezar por ahí. No es distracción, somos seres humanos 100 por ciento. Si supieran que, en Europa, y Hugo Sánchez se los puede decir y también Valdano y tengo aquí a Fernando Hierro, día antes de la Champions en concentración, en el gol que hice, a mí no me gusta le cerveza, pues cerveza, una y dos, por qué porque es la consciencia detrás del acto.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
“Yo quiero que me superen, carajo. Nadie se atreve a decir eso, que me superen y haya un máximo goleador de la selección en seis meses mejor que yo, qué significa eso, quién está creciendo, el fútbol mexicano, México, nuestro país. Eso es lo que pasa, por eso lo del liderazgo mucha gente no se atreve porque ser líder viene con precios, viene de que no caigas bien, viene que a veces no tienes que tener la recompensa instantánea hay que ver más a largo plazo, pero ya que me digan, sobrevalorada tu carrera, si eso piensas pues chido, es tú perspectiva, yo sé lo que es, yo sé lo que vivo”, comentó Javier Hernández en TUDN.
El Chicharito menciona que los medios de comunicación deberían aportar más para el crecimiento del fútbol mexicano.
“Hay mucha responsabilidad también de los medios porque si los medios también apuntaran a no vender tanto y también por el bien del fútbol mexicano, como también si quieres que el futbolista cobre un poco menos para el beneficio del fútbol, hagámosle. Con programas más profundos, más reales, no sólo del héroe y el villano, de si quieres o no quieres al Chicharito, de qué carrera es la mejor, pero ustedes también tienen la responsabilidad como el Chicharito de reducar personas, con el ser humano. Eso no quita que, si fallé un penal y soy el peor de la jornada, pues soy el peor de la jornada, pero como ser humano pierdo valor, ah cabrón. Toda tu carrera tiene que ser enjuiciada, no”.
Y agregó: “Por eso vengo a Chivas. En México se tiene que poder la perspectiva que o jalamos parejos o no va a pasar nada. Todos y va a haber un momento en que unos van a saborear muchas cosas y sin cosas más dulces y habrá otros en los que te tocará un ratito, pero si sabemos cuál es el fin común. Yo en el United gané una Premier League siendo titular y gané mi segunda Premier League siendo suplente, pero quién era el beneficiado ahí, el United, porque lo que ha tenido el Chicharito desde un segundo ha sabido que nunca va a ser mejor que Hugo Sánchez, pero a mí nadie me va a prohibir no jugar en el Real Madrid, punto, pero no voy a ser mejor que Rafa Márquez, en la vida, de acuerdo, pero yo estoy también en mi piel, lo sé, lo único es que yo le estoy sacando el mayor jugo con lo que vine.
“Yo no quiero compararme hacer otras cosas yo quiero ser lo más auténtico y real posible por eso genera las polémicas que generó todo esto que dicen porque me he atrevido. Tú cuántas veces no has querido que los futbolistas te digan las cosas al chile, como ahorita, que te hubiera encantado que Cuauhtémoc Blanco, que Rafa Márquez te dijeran así, la neta, porque no tienen miedo a qué. De mí se ha hablado misa, que hasta mis hijos no son mis hijos. Yo decir que alguien es responsable no quita mi responsabilidad”.