Chucky Lozano, tras quedar fuera de la convocatoria para Copa América: “Porten la camiseta con orgullo”
- ¿Adiós ‘vacas sagradas’? Cambio generacional a la vista en la selección mexicana
- Memo Ochoa, Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Henry Martín, fuera de Copa América
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
La reciente noticia de la prelista anunciada por el director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, para la próxima Copa América, ha sorprendido por algunos nombres que han quedado fuera. Entre los jugadores que brillan por su ausencia en esta lista preliminar se encuentra el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, reciente campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven. La omisión de jugadores experimentados como Lozano, Memo Ochoa, Raúl Jiménez y Henry Martín ha causado sorpresa y especulación entre los aficionados.
Mensaje de apoyo y compromiso de Chucky Lozano
Ante su exclusión de la prelista, Hirving “Chucky” Lozano ha decidido romper el silencio y expresar su sentir a través de las redes sociales. En un mensaje dirigido a las nuevas generaciones de futbolistas seleccionados, el talentoso delantero mexicano ha demostrado su madurez y compromiso con la camiseta nacional. Su mensaje, cargado de aliento y positividad, refleja su amor por representar a México en el terreno de juego y su confianza en el futuro del equipo.
“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México. Portar la camiseta de la Selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas”.
El honor de representar a México
Lozano destaca el privilegio y la responsabilidad que implica vestir la camiseta de la selección mexicana. Reconoce que portar esos colores es un hito en la carrera de cualquier futbolista y anima a los seleccionados a asumir este desafío con orgullo, garra y coraje. Su mensaje transmite la importancia de dejarlo todo en la cancha y de honrar el legado de quienes han defendido esos colores en el pasado.
“Pórtenla con orgullo, garra y coraje. Estando en la cancha o apoyando desde afuera, tengo la camiseta de mi Selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes”.
Un compromiso inquebrantable
Aunque su nombre no figura en la prelista para la Copa América, Chucky Lozano deja claro que su compromiso con la selección nacional sigue intacto. Su promesa de volver más adelante sugiere que este no es el final de su camino con el Tri, sino simplemente un nuevo capítulo en su carrera futbolística. Mientras tanto, insta a los seleccionados actuales a dar lo mejor de sí mismos y a elevar el nombre de México en cada partido.
“Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto”.