- Luis Ángel Malagón se luce en el Azteca con atajadas claves ante Honduras
- México derrota a Honduras: ¡Va a la Copa América 2024 y a semis de la Nations League!
- ¿Quién fue el expulsado tras la trifulca al finalizar los 90 minutos del México vs Honduras?
Hirving ‘Chucky’ Lozano destacó el cambio de actitud de la selección mexicana en el Estadio Azteca, tras el dramático pase a semifinales de la Nations League de la Concacaf ante Honduras, luego de la derrota el pasado viernes en Tegucigalpa.
“Felicitar a mis compañeros porque esa es la actitud que debemos tener. Tuvimos muchas oportunidades de gol que teníamos que meter, pero así es el fútbol. Gracias a Dios pudimos darle la vuelta al marcador que era muy importante”, declaró el jugador del PSV para TUDN.
El Chucky, quien agradeció el apoyo de la afición en el Azteca, mencionó que tras el juego en Honduras todo el plantel se quedó dolido y con las ganas de cambiar el chip en casa para lograr tanto el pase a la siguiente ronda como el boleto a Copa América y reiteró que en el resultado anterior influyó la inexperiencia de varios jugadores en partidos en territorios complicados como Tegucigalpa.
“Desde que acabó el partido en Honduras teníamos esa rabia del otro partido y en estos días platicamos todos, nos dijimos las cosas y eso fue muy importante porque cambiamos la actitud y el fútbol”, agregó.
Johan Vásquez: “Era cuestión de meter actitud”
En tanto, Johan Vásquez, coincidió con Lozano de que el Tri necesitaba un cambio de actitud, misma que llegó este martes en el Azteca, pues más allá de algún discurso de Jaime Lozano, todos sabían en qué debían mejorar.
“Todos nos dimos cuenta de lo que hicimos mal, lo reconocimos y era una cuestión de meter actitud acá en el Azteca y hacerlo pesar”, declaró ante los medios.
Finalmente, sobre los cuestionamientos de la prensa hondureña por el trabajo arbitral, Johan no quiso dar señalamientos pero aseguró que siempre debe existir respeto para los silbantes.