Una de las noches más trágicas en memoria reciente fue la que ocurrió en el Allegiant Stadium de Las Vegas en donde la selección mexicana fue eliminada de la Nations League de la Concacaf ante Estados Unidos con un marcador de 0-3.
Ante esa situación, nos ponemos a pensar qué jugadores hacen falta para que el Tricolor tenga mejores resultados y dé actuaciones más decorosas dentro de la cancha, cabe destacar que algunos de los nombres que se darán a continuación han atravesado lesiones desafortunadas pero que se espera puedan tener una recuperación y que estén disponibles para Diego Cocca.
Carlos Vela
El futbolista del LAFC es incuestionablemente uno de los más talentosos que ha dado México en los últimos 15 años aunque lamentablemente él no ha querido ser parte de los llamados, vaya que sería de mucha ayuda para la situación que el equipo atraviesa en la actualidad.
Pocho Guzmán
Uno de los elementos con más regularidad y que es bicampeón de la Liga MX, primero con Pachuca y luego con Chivas, además, ha mostrado liderazgo y grandes capacidades en los último torneos, le podría dar una dinámica distinta al ataque mexicano.
Alan Mozo
El defensa de las Chivas es un jugador que desde hace mucho tiempo ha mostrado grandes cualidades tanto para cubrir a los rivales como para generar interesantes desbordes por la derecha del campo, él mismo manifestó que estaba muy ilusionado de ser parte de la convocatoria de la selección mexicana desde el proceso del Tata Martino.
Chucky Lozano
Hirving Lozano ha sido uno de los elementos con más regularidad en los últimos proyectos del tricolor, no obstante, en su club Napoli ha perdido algo de constancia además de la lesión que tuvo al final de la temporada se espera que este elemento pueda estar de regreso en el mediano plazo.
Tecatito Corona
Jesús Manuel Corona también es otra de las grandes joyas del fútbol mexicano que todavía se encuentra en una buena edad como para recuperar el nivel que ha llegado a mostrar y ser uno de los indiscutibles en cada llamado de la selección mexicana siempre y cuando, las lesiones se lo permitan.