- El lado positivo y negativo de la selección mexicana en la Fecha FIFA de noviembre
- Honduras analiza proceder legalmente tras sentirse ‘robados’ en el Estadio Azteca
- Chicharito Hernández defiende a la selección mexicana
El emblemático central de la selección mexicana, Claudio Suárez, respondió a las quejas de los jugadores de Honduras sobre el partido de cuartos de final de la Concacaf Nations League. El ‘Emperador’ revivió sus épocas como jugador del tricolor, y los partidos en los que enfrentó a los ‘Catrachos’.
En una entrevista con ‘ESPN‘, Suárez aseguró que los hondureños “atentaron contra su vida” y que históricamente se “achican” cuando juegan en territorio azteca.
“Nos hacían de todo y hasta atentaron contra nuestra vida; nos querían casi, casi linchar y eso ya se les olvidó. Se agrandan en Honduras y se achican en México”.
El canterano de los Pumas se enfocó en el principal reproche de la prensa ‘catracha’, el tiempo agregado al final del partido. Para el exdefensor, el añadido se quedó corto debido a que los hondureños se estuvieron “tirando” constantemente.
“El tiempo que perdieron los hondureños por tirarse supera los 15 minutos. Ya en el tiempo extra también se tiraban y es obvio que eso se iba a tomar en cuenta también”, concluyó.