- Julián Quiñones debuta con la selección mexicana en el duelo ante Honduras
- Memo Ochoa sale de cambio por una lesión ante Honduras y Luis Malagón toma su lugar
- Estadísticas en vivo
La selección mexicana cayó 2-0 frente a Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League y le espera un terrible panorama para el juego de vuelta, no sólo por la desventaja, sino porque el gol de visitante puede convertirse en el verdugo del tricolor al ser el primer criterio de desempate.
El equipo tuvo su peor actuación en la naciente era de Jaime Lozano y llegará con una importante desventaja al juego del Estadio Azteca, donde además de tener que ganar el encuentro por tres anotaciones para intentar revertir la situación, también deberá tener mucho cuidado con que los catrachos no anoten un gol porque entonces, el tri tendría que marcar cuatro para quedarse con el pase a las semifinales y con el boleto a la Copa América 2024.
México y Honduras se volverán a ver las caras el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca a las 20:30 horas. Ahí, el equipo de Jimmy debe mostrar una cara completamente diferente, llena de contundencia y un orden defensivo impecable para revertir la eliminatoria.
¿Tiempos extra o penales? Criterios de desempate en la Nations League
Si dos equipos tienen el mismo número de goles en condición de visita además de igualdad en el marcador global, se definirá al ganador en tiempos extra, en esa instancia no aplica el criterio de gol de visitante, de persistir la igualdad se irá a tanda de penales.