- Claro Sports en vivo
- Jaime Lozano abre la puerta de la selección mexicana a Alexis Vega y Chicharito Hernández
- La selección mexicana cae dos lugares en el Ranking FIFA y sigue detrás de Estados Unidos
Diego Cocca no oculta el sentimiento de tristeza que tiene por su efímero paso por la selección mexicana, asegurando que a pesar de que cree que no se le valoró, tampoco se arrepiente de haber tomado las riendas del tricolor.
“Uno muchas veces elige por el corazón, por la mente, hay que tratar de tener las dos cosas, si era por el corazón sin duda no me arrepiento de nada de haber dirigido a la selección, de haber ido a la selección, por eso cuando le quise poner mentalidad quise tener el apoyo de los presidentes o de los dueños con los que hablé y ellos me brindaron su apoyo, pasa que después aparece gente de la federación que no estaba y que decidió que no siga siendo el técnico de la selección.
“Te vuelvo a repetir, sin argumentos y yo, por unas personas que decidieron que, no voy a tirar abajo toda la gente y todos los clubes por donde estuve que me han ayudado”, mencionó Diego Cocca en entrevista con TUDN.
En febrero del 2023, el argentino fue anunciado como el nuevo estratega de la selección mexicana. Sin embargo, apenas y dirigió 4 partidos, pues en junio fue destituido del cargo, situación que le hace pensar que fue poco valorado, pues cambió a los Tigres de la UANL para integrarse al tricolor.
“La verdad que no se valoró. Yo les dije a los jugadores de la selección ‘muchachos yo estaba en una institución modelo, con un plantel espectacular, estaba muy bien, pero creo en esto, creo que en tres años y medio tenemos la posibilidad de jugar un Mundial y cambiar las cosas’, pero hubo gente que no lo quiso cambiar y quiso seguir así”.