La selección mexicana empató 1-1 con Estados Unidos, en duelo amistoso en la Universidad de Phoenix, donde el combinado dirigido por Diego Cocca mostró una mejoría a los compromisos anteriores, algo que el propio argentino subrayó.
“Yo veo el vaso medio lleno. Hoy fuimos superiores. Con Jamaica pegamos dos pelotas en el travesaño, hoy pegamos una. Eso no lo podemos manejar, pero si seguimos insistiendo y seguimos trabajando, los resultados van a llegar. Hoy se demostró, la selección fue superior, pudimos haber ganado tranquilamente el partido, pero son cosas del fútbol”, comentó al término del encuentro.
Cocca señaló que cree que con trabajo, junto a sus seleccionados, podrán mejorar poco a poco y se verán pronto los buenos resultados.
“Soy un apasionado al trabajo, estoy convencido que con trabajo, buenas decisiones y generando buenos vínculos, vamos a tener una selección muy competitiva. Necesitamos trabajar. Para este partido tuvimos un día y medio, lo aprovechamos muy bien y el equipo mejoró”.
Por último, el estratega argentino señaló que se mantendrán en la línea del buen trabajo. Algo que ha brindado frutos y que se han ido notado partido tras partido desde que tomó las riendas del banquillo.
“Seguiremos, con los partidos que vienen, haciendo lo mismo. Con la diferencia que ya a varios jugadores los tuve dos o tres veces; es decir, les sumo tres o cuatro entrenamientos, que son muy pocos. Con el compromiso que tienen hacen valer esos entrenamientos”.