Diego Lainez está teniendo un 2023 de ensueño, tras ser catalogado como retroceso su regreso al fútbol mexicano ha pasado a tener un paso exitoso en su carrera, en siete meses ya suma tres títulos.
“Feliz de un campeonato, mi primero con la selección a nivel mayor y bueno, estoy muy feliz por ello, por seguir ganando títulos y bueno, es algo muy bonito”, dijo a su llegada a Monterrey tras ganar la Copa Oro con México en Los Ángeles.
La fortuna está con Diego, ya que fue a la Copa Oro por accidente, no estaba contemplado tras fracasar con México en la Nations League, pero una lesión muscular de su compañero en Tigres, Sebastián Córdova, le abrió la puerta para ser considerado por Jaime Lozano.
En la Copa Oro el exjugador del América sumó 33 minutos al ingresar de cambio en dos ocasiones, no fue titular pero volvió a tomar confianza para futuras convocatorias, además de que si se mantiene el Jimmy como seleccionador podría ser considerado de nueva cuenta al ser parte de los elementos de su confianza.
Diego Lainez suma dos títulos como jugador de Tigres, el primero lo consiguió en el Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer a Chivas y el segundo en el duelo por el Campeón de Campeones ante los Tuzos del Pachuca.