Uno de los líderes de la selección mexicana en la victoria ante Honduras en la Copa Oro, Edson Álvarez, habló tras el buen debut, y se dijo muy contento con el trabajo de Jaime Lozano, quien llegó de emergencia para tomar el puesto de técnico tras el despido de Diego Cocca.
“Es la idea, buscar una identidad, el fútbol ha revolucionado muchísimo y por ahí no habíamos tenido ese cambio, entonces insisto, con la llegada del Jimmy estamos muy contentos, fue una inyección de confianza, en lo personal nunca me había tocado un técnico mexicano, no sabía como era, y se siente muy bien, como estar en casa”, comentó el jugador del Ajax.
Días complicados tras caer ante Estados Unidos
“Nosotros nos estamos protegiendo, ahora sí que entre nosotros. Cerramos filas, estamos juntos, se tiene que hacer un cambio porque también de este lado han sido días difíciles, donde para nada la hemos pasado nada bien”, agregó.
Por último, Edson recalcó el buen ambiente que se siente en el Tri, pues Jimmy los ha ayudado en todos los aspectos desde su nombramiento como interino al frente del equipo.
“La decisión pues es de ir con calma, nos sentimos muy cómodos, vamos con calma es el primer partido, yo lo apoyo y sabe que tiene todo apoyo“, finalizó.