Tras la consecución del título de la Copa Oro 2023, la duda que más permea en el gremio futbolístico es si Jaime Lozano se quedará permanentemente en la dirección técnica de la selección mexicana. Dicha duda, al parecer no existe entre los jugadores del Tri, así lo dejó ver el defensa mexicano, Edson Álvarez.
El elemento del Ajax, en palabras para TUDN, mencionó que entre los jugadores se encontraban en deuda por darle una alegría a sus familias con la consecución del cetro, pero también mencionó que Lozano merecía hacerse del campeonato, debido a su entrega y profesionalidad.
“Nosotros dábamos un golpe en la mesa regalándole este título, primero a nosotros, a nuestras familias y después al Jimmy (Jaime Lozano), se lo merece, es una persona profesional, dedicada; pero la decisión no está en nuestras manos”.
Respecto al duelo, el ‘Machín’ reconoció que fue un encuentro complicado debido al gran nivel de la selección de Panamá, pero se dijo feliz de que se haya podido resolver el resultado a su favor.
“Desde el principio sabíamos que no sería sencillo. Cuando termina el partido felicité a los chicos de Panamá por el gran torneo, pero creo que de nuestra parte hubo buenas cosas. Feliz de coronar esta victoria, mi segunda medalla, es un sentimiento bonito. Ganar con tu país es algo increíble”.
Finalmente, se dijo esperanzado que el resultado obtenido esta noche en California sea el inicio de una época de bonanza para el Tri.
“Estábamos en las mismas circunstancias, con un estadio vacío por las actuaciones mostradas, pero ahora puedes ver el ambiente estadio lleno, con nuestra gente. Yo creo que solo es el inicio de lo que nosotros queremos, que sea un gran camino”, concluyó.