Al parece, las malas noticias se han hecho presentes en la selección mexicana, luego de que se informara que el mediocampista Edson Álvarez sufrió una lesión en el muslo en el triunfo ante Costa Rica, mismo que dio al tricolor el pase a las semifinales de la Copa Oro.
Claro Sports pudo saber que el jugador que milita en el Ajax, de momento, no ha encendido las alarmas, pues se considera que la dolencia no es en la rodilla sino en el parte posterior del muslo, mayormente cuando dobla la pierna. De momento, no es algo de mayor cuidado; por lo cual no se perdería el duelo de semifinales, mismo que se disputaría el miércoles 12 de julio.
La dolencia surgió, luego de Edson tuviera un choque con un jugador de Costa Rica en el segundo tiempo, tras el juego se vio a Álvarez salir con un gesto de dolor y lamento, tocándose la parte posterior de la pierna.
Álvarez es pieza fundamental en el once de Jaime Lozano, iniciando los primeros duelos como defensa central, posición que no desconoce tras su paso por las Águilas del América, y como mediocampista en el vital duelo ante los ticos.