Edson Álvarez y Julián Quiñones fallan de manera increíble y dejan ir el empate en el global frente a Honduras

Publicado el
Selección Mexicana
Julián Quiñones falló una oportunidad increíble. | Imago 7

México necesita un gol para empatar el marcador global frente a Honduras, pero tanto Edson Álvarez como Julián Quiñones dejaron ir un par de oportunidades muy importantes en la cancha del Estadio Azteca.

Al minuto 63, vino un tiro de esquina por la izquierda, en el que Edson Álvarez se levantó en el área para ganar la pelota por alto. Sin embargo, su remate salió desviado de la portería, cuando el portero Menjívar se había equivocado en la salida, dejando la cabaña completamente descubierta.

La siguiente opción, aún más clara, se dio al minuto 72, cuando Julián Quiñones sorprendió a la defensa catracha con su habilidad, además de favorecerle un rebote para quedar de frente a la portería.

El delantero sacó un disparo, buscando la base del poste izquierdo, pero simplemente lo echó hacia fuera, desperdiciando una gran oportunidad de anotar el 2-0.

Vino una jugada más al minuto 86, en la que Edson cabecea, les queda a Vásquez y Romo, pero finalmente es Quiñones quien toca el balón y cuando va hacia dentro, la pierna de un hondureño sacó el balón de la línea.