El futuro de Edson Álvarez aún es una incógnita. Su posible salida del Ajax aún no se concreta, sin embargo, el futbolista se mantiene tranquilo y a la espera de noticias al respecto, mientras enfrenta con la selección mexicana la Copa Oro.
Eso sí, el volante tiene claro lo que quiere y eso es seguir mostrando sus habilidades en el fútbol europeo, sea la liga que sea.
“Para nada es un secreto. Muchas veces la gente sólo tiene especulaciones de lo que puede llegar a ser mi futuro, realmente nadie lo sabe más que yo y los agentes. ¿Qué es lo que quiero?, seguir creciendo, poder llegar primeramente demostrarme a mí mismo que estoy listo para los retos que vengan.
“Ahora sé que cualquier liga, cualquier destino que sea, hay nivel. Los equipos día a día están mejor preparados, no tengo una liga de preferencia, donde se pueda dar estaré y vamos a ver”, mencionó Edson Álvarez, en entrevista con TUDN.
Mientras eso sucede, el Machín está metido de lleno con el tricolor, que disputará la gran final de la Copa Oro 2023 ante Panamá, asegurando estar cómodo con Jaime Lozano en la dirección técnica.
“A veces las concentraciones son complicadas, incluso yo creo que les pasa ustedes, muchos días de encierro no llega a ser muy bueno para tu salud mental, es un poco de una tarde libre por ahí salir, caminar, un café, ver a tu familia te recarga la energía muchísimo.
“Creo que eso hasta ahora ha funcionado bastante bien, nos sentimos bastante cómodos y al final tenemos que responder a esa confianza que Jimmy nos da. Sabemos lo que somos capaces de hacer, claramente a la afición se le tiene un respeto muy grande y es por ello que también tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros”, finalizó Álvarez.