En un corto, pero contundente mensaje, Juan Carlos Rodríguez, presidente Comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, lanzó un “dardo” al ahora extécnico de la selección mexicana, Diego Cocca, al momento de anunciar a Jaime Lozano como técnico interino del Tricolor.
“Tomé la disición de nombrar a Jaime Lozano como director técnico interino, para que haga frente a la Copa Oro, le agradezco por aceptar dirigir al equipo de aquí al final, los jugadores te conocen y te quieren bien Jaime, varios de ellos te conocen del proceso de Tokio”, mencionó Juan Carlos Rodríguez.
Las palabras elegidas por Rodríguez dejan entrever la mala relación que el timonel argentino tenía con el vestidor, luego de que tras la derrota ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League de la Concacaf, se filtrara en varios medos que los jugadores no estaban de acuerdo con los métodos de entrenamiento y el estilo de juego que se buscaba imponer en el equipo.
Además, se filtró que algunos jugadores querían dejar la concentración al finalizar el certamen y no participar en la Copa Oro, ya que estaban inconformes por los pocos minutos jugados, como el caso de Johan Vásquez.