La selección mexicana enfrenta a su similar de Surinam por la Nations League, un rival el cual no tiene tantos reflectores por la calidad de sus jugadores. Aunque llama la atención el defensa Sheraldo Becker que tiene un valor más alto que Santiago Giménez y Henry Martín juntos.
De acuerdo con información de Transfermarkt, el surinamés que milita en el Union Berlin de Alemania tiene un costo de 15 millones de euros.
Por su parte, el delantero de la selección mexicana que milita en el Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez, tiene un valor de nueve millones de euros. En ese mismo rubro, el ariete del América, Henry Martín, está valorado en seis millones. Sumando un total de 14 millones, uno menos de lo que vale el lateral de Surinam.
La Bomba no hizo el viaje para el duelo de este jueves, por lo que la responsabilidad de los goles y de superar a Sheraldo Becker es del Bebote, que pasa por un gran momento en Europa.
Cabe recordar que Surinam fue un territorio que perteneció a los neerlandeses. Incluso varias figuras que brillaron con el combinado de los Países Bajos en el pasado, nacieron en el país que forma parte de la zona de Concacaf. Es por esto que algunos futbolistas pueden explotar su nivel como el de algunos otros elementos que conforman la Naranja Mecánica.