El puesto de Jaime Lozano en la selección mexicana no corre riesgo, en caso de fracasar en la Nations League

Publicado

La selección mexicana se prepara para enfrentar las semifinales de la Concacaf Nations League ante Panamá, donde el Tricolor se juega el pase a la final y la posibilidad de ganar este certamen por primera vez; pero en caso de fracasar, no supondría un riesgo para el puesto del Jaime Lozano.

En la Federación Mexicana de Fútbol se confía en el proceso de Lozano al frente del combinado nacional, por lo que no se especularía con hacer cambios en el banquillo en caso de no conseguir el objetivo.

Caso contrario con lo que ocurrió con Diego Cocca, quien solo estuvo al frente del equipo en siete encuentros tras el fracaso consumado en este mismo certamen, cuando México fue eliminado por Estados Unidos en semifinales.

A diferencia de Jaime Lozano, el estratega argentino llegó a la selección mexicana después de lo que se vivió en Qatar 2022, por lo que un nuevo tropiezo fue imperdonable.

Jaime Lozano, con plena confianza de la FMF en la Nations League

El Jimmy tomó el equipo como un bomberazo y se ganó su lugar. Esto gracias a la buena imagen que ha dejado en el estilo de juego del Tri, además del título conseguido en la Copa Oro 2023.

Con la reestructuración en el fútbol mexicano, se apuesta a la continuidad de los proyectos deportivos en la selección mexicana. Por lo que el puesto de Jaime Lozano no correría riesgo alguno en la Nations League. La seriedad en su trabajo es de confianza.

TE PUEDE INTERESAR