El director técnico de Jamaica, Heimir Hallgrímsson, asegura que la selección mexicana de Jaime Lozano es muy parecida a la que enfrentó con Diego Cocca en la Nations League, aunque asegura que el Jimmy le ha dado una mayor estabilidad.
El estratega islandés habló en la previa del duelo de las semifinales de la Copa Oro que sostendrán este miércoles en el Allegiant Stadium, con la ilusión de romper los pronósticos y eliminar al tricolor para meterse a la lucha por el título del torneo.
“Tienen un estilo de juego similar, aunque este equipo es un poco más directo que con el entrenador que estaba antes. Creo que para el entrenador ha sido realmente un comienzo exitoso de su proceso y parece que están encontrando estabilidad”, apuntó Hallgrímsson, en conferencia de prensa.
Jamaica sólo piensa en el triunfo y quiere emular lo que sucedió la última vez que se vieron las caras en unas semifinales de la Copa Oro en el 2017, cuando vencieron 1-0 al tri con un gol de Michael Lawrence, al minuto 88.
“Si digo que no, estaría mintiendo. Queremos ganar este partido, queremos derrotar a México. Son un gran equipo y tenemos la mente en esta tarea”, apuntó
“Jamaica ya llegó a semifinales, inclusive a una final, así que no es la primera vez. Sabemos que tenemos un buen equipo”, finalizó el entrenador.