- Chino Huerta quiere seguir los pasos de Santiago Giménez y jugar en Europa
- En el Dynamo Moscú ven a Luis Chávez como la próxima estrella del equipo
- México confirma partido amistoso contra Colombia en Los Ángeles
El mercado de fichajes ha terminado en gran parte del mundo, sin embargo, hay ligas europeas que aún se mantienen abiertas. Una de ellas es la Superliga de Turquía, quien tiene hasta el viernes 15 de septiembre para realizar transferencias en el mercado extranjero.
Por esta razón, algunos equipos aún se encuentran armando sus planteles y buscando posibilidades de última hora en el mercado.
Claro Sports pudo saber que visores de dicha liga viajaron a la Ciudad de Dallas para el partido de México ante Australia con la intención de seguir de cerca a Roberto Alvarado, a quien llevan tiempo observando a distancia manteniendo un interés real.
El tiempo corre rápido y no juega precisamente a favor del ‘Piojo’, quien tiene el deseo de salir a Europa y sabe que el tren no pasa dos veces.
No sería su primera aventura en el Viejo Continente
Roberto Alvarado ya vivió una experiencia europea; a los 16 años estuvo tres meses a prueba con el Manchester City de Inglaterra, donde compartió momentos con jugadores que hoy son figuras como Brahim Díaz, Jadon Sancho y Phil Foden. Desafortunadamente el mexicano no pudo consolidar su sueño y regresó a México para seguir construyendo su carrera.