Erick Gutiérrez debutó este fin de semana con Chivas en el partido ante el Athletic Club de España en el Trofeo Árbol de Gernika que ganó el Rebaño en el Estadio Akron.
El mediocampista mexicano regresó hace unas semanas a la Liga MX después de su paso por Países Bajos con el PSV Eindhoven y en su vuelta a México admitió que no se relajará y, por el contrario, buscará retomar su mejor nivel con el objetivo de volver a ser llamado a la selección mexicana, luego de no ser incluido en la lista de la Nations League y Copa Oro que recientemente disputó el combinado azteca.
“Siempre pienso en selección. Creo que todo jugador quiere ir a selección. No he jugado mucho en selección. He ido bastantes veces, pero creo que no he sido tan importante como yo quisiera. Es una espinita que tengo. No vengo a relajarme aquí”, declaró Guti para TUDN.
Asimismo, Gutiérrez destacó las cualidades con las que buscará apoyar a Chivas en sus objetivos, esto, tras haber pasado un tiempo en el balompié del Viejo Continente.
“Soy un jugador de que te puede dar mucho en la salida, en el control de juego, organizar. Soy un líder y por ahí a veces meto unos goles importantes”, agregó.
Finalmente, el canterano de Pachuca admitió sentir presión previo a su debut por parte de las redes sociales, sin embargo, señaló que tomó todo con tranquilidad pues está listo para seguir sumando con el Rebaño.