Erick Sánchez defiende el llamado de Julián Quiñones: “El mexicano nace donde se le da la chingada gana”

Publicado el

Con Julián Quiñones como principal novedad, la selección mexicana de fútbol inició concentración de cara a los partidos de la fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán. En entrevista exclusiva con Claro Sports por MVS Radio habló Erick Sánchez, futbolista del Pachuca y quien defendió el llamado del nacido en Colombia.

“Bien, nos cae muy bien, saber que viene es algo que a todos nos gustó, nos agradó, el grupo lo recibió perfecto. El mexicano nace donde se le da la chingada gana, eso es lo principal, a nosotros nos da gusto que él venga y que pueda aportar mucho a selección, estamos conscientes de la capacidad que tiene y es importante también para nosotros”.

Sobre el proceso de Jaime Lozano como director técnico oficial rumbo al Mundial del 2026, Sánchez destacó la fortaleza en el grupo:

“La relación con él está más fuerte que nunca. El saber que se quedó, que tenemos su respaldo y su apoyo es algo muy importante para todos nosotros. Es emocionante saber que es un DT mexicano que confía en nosotros y nos va a dar todo el apoyo siempre. La amistad y la relación con él está más fortalecida que nunca”.

El capitalino, de 23 años de edad, sabe que tiene una nueva oportunidad para acudir a su primera Copa del Mundo:

“Hay momentos y hay que saber aprovechar las oportunidades que el fútbol te presenta. Uno está consciente de todo lo que ha pasado, me ha tocado batallar y estoy consciente que tengo que aprovechar estas oportunidades, demostrar para seguir en este proceso de cara al Mundial. Ojalá me toque ir, estoy consciente que tengo que trabajar, es lo principal”.

Finalmente Erick Sánchez le envió un mensaje a la afición de cara a los próximos juegos:

“Pedirles que nos apoyen y confíen, sabemos que el fruto va a venir al final. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, qué mejor que nos tocan estos rivales, sabemos la calidad que tienen, eso nos ayudará a crecer todos juntos. Pedirles que confíen en el proceso”.