A pesar del empate final 1-1 ante la selección de los Estados Unidos, el mediocampista Erick Sánchez aseguró que tanto él como sus compañeros se quedan con sensaciones buenas del partido, debido al buen funcionamiento que mostraron.
“Creo que nos afectó, pero nos debemos de quedar con las cosas buenas, tuvimos personalidad y hay que seguir trabajando, demostrando, creciendo, aprovechar las oportunidades”.
Bajo la misma línea indicó que el técnico, Diego Cocca, les recalcó que quedó satisfecho con el rendimiento que tuvieron en el Stade Farm Stadium; “Nos dijo que fue un buen partido, que tuvimos el dominio, quedó contento por la personalidad que tuvimos”.
Finalmente, si bien admitió que no es causó frustración el dejar escapar la victoria, aseguró que pondrán más atención en ese tipo de detalles para que ese tipo de errores no les vayan a suceder en el duelo semifinal del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, próximo compromiso a enfrentar.
“No es frustrante; sabemos que nos va a costar si tenemos un error, así que hay que afianzarnos, no hay que darles la oportunidad a que pase eso en las semifinales”, concluyó.
Luis Chávez: “Nos preocupa el error que tuvimos al final”
Por su parte, Luis Chávez, mediocampista del Tri y compañero de Sánchez en el Pachuca, también compareció en zona mixta, y admitió que si quedan un poco preocupados por la falla en el gol estadounidense.
“No causa frustración, nos vamos tranquilos por el funcionamiento pero nos preocupa el error que tuvimos al final. Lo que quería era ganarles, nos sentimos cómodos la mayor parte del partido, lamentablemente tenemos ese error”.
Por otra parte, aseguró que se van motivados por el rendimiento que tuvieron en el encuentro y por el apoyo recibido de parte de los aficionados.
“Motivados, sabemos la importancia de los partidos, nos vamos con buen sabor de boca. La gente nos apoyó en todo momento, (hay que) pedirles que lo sigan haciendo, nosotros tratamos de dejarlo todo en la cancha”.
Finalmente, comentó que el equipo se siente cómodo con el estilo de juego que cada sesión trata de imprimir Diego Cocca: “Tratamos de adaptarnos a los que quiere, creo que hicimos bien las cosas”.