- La selección mexicana no puede con Uzbekistán, deja ir el triunfo y siembra dudas
- Jaime Lozano admite problemas defensivos: “Lo veo muy claro, nos llegan poco y nos castigan”
La selección mexicana no consiguió los resultados que se esperaban para esta Fecha FIFA pese a la dificultad de los rivales en turno. El lado positivo de esto es el regreso de Raúl Jiménez, que poco a poco parece retomar su nivel y levanta la mano para ser el delantero titular del Tricolor de Jaime Lozano.
Después de su arribo al Fulham de la Premier League, Jiménez ha podido sumar minutos e incluso ha saltado al terreno de juego como titular en repetidas ocasiones. Algo que le ha dado la capacidad de tener ritmo con su club y poco a poco acercarse a los goles.
Es por esto que el Jimmy Lozano lo tomó en cuenta para esta convocatoria, donde fue importante para la selección mexicana en sus dos compromisos amistosos.
Raúl Jiménez, goleador con el Tri en la Fecha FIFA
En el primer duelo de México, donde se enfrentó a Australia, el oriundo de Tepeji del Río entró de cambio en la última media hora del compromiso. Además de los cambios hechos por Jaime Lozano, el ex de los Wolves ayudó para cambiarle la cara al equipo con un gol de penalti.
Ante los uzbekos, Raúl Jiménez saltó al campo como titular. Mostrando su expertise desde un principio hacia sus compañeros. Pese a haber iniciado perdiendo, el Tri encontró pronto el empate con un gol del hombre del Fulham.
Sin duda, con este nivel, Raúl Jiménez podría competir ante Santiago Giménez por la titularidad. Aunque cabe destacar que desempeñaron un buen papel en los pocos minutos en los que compartieron la cancha. Sin duda es una buena noticia para el Tri, que un hombre de experiencia como él recupere el protagonismo en el combinado nacional.