- Julián Quiñones y la competencia por el peleado puesto de centro delantero en la selección
- México vs Ghana: Horario y dónde ver en vivo el partido amistoso de la selección mexicana
- Estadísticas en vivo
Julián Quiñones llegó a México a la edad de 17 años para integrarse a los Tigres y apenas el pasado miércoles recibió su carta de naturalización, ahora, con el firme objetivo de portar la playera de la selección mexicana.
Fabio Marín, representante de Julián Quiñones, habló en entrevista con ESPN y aseguró que el delantero de las Águilas del América está en una de sus mejores etapas futbolísticas.
“Ya cambió mucho. La presión de estar en Tigres, la obtención del bicampeonato con Atlas, casarse, tener una niña mexicana y naturalizarse es algo que lo ha cambiado. No va a ser inferior al resto de los demás”.
Marín destacó la mentalidad que tiene Quiñones, los títulos que ha conseguido en la Liga MX y asegura que su gran motivación de seguir demostrando su calidad es portar la playera de la selección mexicana.
“Julián está tranquilo y al entrar a la cancha se transforma y no niega ningún esfuerzo. Va a ser una gran motivación para él vestir la playera de la selección mexicana. Los recientes tres años han sido de ensueño. Ha obtenido madurez, título ha figurado; ha tenido una cantidad de sensaciones que lo tienen motivado, y todo eso lo ha logrado por su estabilidad emocional”.
Quiñones llegó muy joven a México y le ha tenido un cariño muy especial, más cuando nació su hija, por lo que Fabio Marín aseguró que hubo varias razones para naturalizarse, siendo jugar con el Tricolor una de las últimas
“Creo que es el único futbolista que ha renunciado a la selección nacional de su país (de origen) y eso habla bien de su anhelo por querer representar a México”.