Fidel Ambriz está dispuesto a competirles a Edson Álvarez, Luis Romo y Erick Sánchez por un lugar en la selección mexicana
- Santiago Giménez y Edson Álvarez comandan al grupo de jugadores que reportaron con la selección mexicana
- Miguel Herrera: “Si Javier Aguirre viene de asesor a la selección mexicana sería una equivocación garrafal”
- Diego Lainez se pierde la Copa América; Jimmy Lozano llama a Jordi Cortizo en su lugar
Fidel Ambriz no sólo quiere aprovechar su oportunidad en la selección mexicana, sino que está dispuesto a competirles por su lugar a Edson Álvarez, Luis Romo y Erick Sánchez.
El futbolista del León está muy ilusionado por participar en la Copa América 2024, por lo que confía en cumplir con un buen trabajo y retribuirle la confianza a Jaime Lozano, si le toca estar en la cancha.
“Justamente también hablando, es una competencia interna fuerte, obvio pelearles un puesto a Edson Álvarez, ‘Chiquito’, son referentes, por qué no soñar, el objetivo es el Mundial y empezando esto, consolidando el proceso”, mencionó Fidel Ambriz.
El próximo viernes, el tricolor se enfrentará a Bolivia en un partido amistoso de preparación en el Soldier Field de Chicago, encuentro en el que Ambriz espera tener minutos, olvidándose del nombre del rival y sí pensando en la oportunidad.
“Esa parte de que el viernes no solo es un partido amistoso que llaman ‘molero’ que a lo mejor no es de gran renombre como Brasil o Argentina, lo van a jugar sub23, tenemos que hacer frente a los dos lados; vamos a aprovechar la oportunidad”, puntualizó.
Algunos rumores ponen el mediocampista en la órbita del América, situación que Ambriz desconoce completamente: “La verdad es que no estoy al tanto de eso, son rumores, después llegando a mi club veré el tema, estoy enfocado en selección, me fracturé, va a ser mi primer partido, estoy contento, aprovechar la oportunidad y llegando a León ya veremos”.
Pablo Monroy, sueño hecho realidad
En ese mismo sentido, Pablo Monroy también se dijo emocionado con la oportunidad de vestir y defender la playera de la selección mexicana en la Copa América 2024.
“’Es una oportunidad que vale oro para nosotros y es una oportunidad que tenemos que aprovechar, muchos desde pequeños la soñamos. En lo personal es un sueño que se está haciendo realidad”, mencionó el jugador de los Pumas.