- ¡Se acaba la racha! Ochoa termina con más de mil minutos ininterrumpidos
- Memo Ochoa sale de cambio por una lesión ante Honduras y Luis Malagón toma su lugar
La selección mexicana de fútbol vivió una noche de terror en Tegucigalpa, durante su derrota de 2-0 ante Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Además del descalabro ante ‘La H’, México perdió por lesión a Guillermo Ochoa, portero que abandonó el campo al minuto 22 por lesión. El guardameta de la Salernitana estará fuera por dos semanas, perdiéndose el partido de vuelta en el Estadio Azteca: ¿Realmente Ochoa tiene un buen sucesor en la portería?
Jaime ‘Jimmy’ Lozano tiene en la convocatoria tres opciones para ocupar el arco: Luis Ángel Malagón (América), Antonio Rodríguez (Tijuana) y Julio González (Pumas), este último convocado ante la baja de Paco Memo.
De ellos es Malagón el que luce adelante en la carrera. El cancerbero del América, de 26 años de edad, fue el encargado de ingresar de cambio frente a Honduras.
Sin embargo su experiencia con el Tri mayor se reduce a tres encuentros (además del cotejo de este viernes, defendió la cabaña mexicana durante 45′ en la victoria 2-0 ante Guatemala y el empate 2-2 frente a Camerún en junio pasado).
Por otro lado aparece Toño Rodríguez, guardameta de los Xolos de 31 años de edad y quien apenas ha atajado en 45′ con México. Fue en junio pasado, también en el triunfo de 2-0 sobre Guatemala.
Finalmente está Julio González, de 32 años de edad y quien no cuenta con experiencia con el combinado nacional.