Todo transcurría con normalidad, se trataba de un viaje más rumbo a la primera concentración Tricolor con Diego Cocca. Guillermo Ochoa partía rumbo a Madrid para tomar su conexión hacía la Ciudad de México. Sin embargo, repentinamente el avión en el que viajaba, activó la alarma por una falla mecánica y los pilotos comunicaron a los pasajeros que todos se posicionaran en protocolo de impacto, lo que significa que existía riesgo de que el avión pudiera caer.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saberDicho protocolo es el que se usa en situaciones de alto riesgo, pidiendo a los pasajeros que adopten una posición encorvada y agachada, por la posibilidad de impactarse con la tierra.
Afortunadamente para el guardameta mexicano y los pasajeros del vuelo, los pilotos lograron maniobrar y aterrizar de emergencia desviándose hacia Mallorca y aterrizando con éxito.
Fuentes cercanas al jugador, confirmaron a Claro Sports que Guillermo Ochoa vivió momentos de mucha tensión y preocupación, pues el movimiento de la aeronave era muy brusco, prácticamente planeando hacia Mallorca para poder aterrizar.
Esta mañana, Diego Cocca informó que Guillermo Ochoa había perdido el vuelo, y la razón es justamente esta. Tras el desvío, le fue imposible alcanzar la conexión hacía CDMX.
El arquero mexicano ya se encuentra en Madrid y se en las próximas horas reportará con la selección mexicana.