Harold Preciado, goleador de Santos Laguna, mandó un mensaje al americanista Julián Quiñones para decantarse por la selección de Colombia, y no por México, ahora que sería una de las sorpresas en la lista de Jaime Lozano.
“Yo le aconsejaría que fuera a Colombia porque es un gran jugador. Sabemos las capacidades que tiene, y esperemos que pueda representar a Colombia”, mencionó en conferencia.
El actual líder de goleo del Apertura 2023, con cuatro anotaciones, sabe que está haciendo bien las cosas con la camiseta de los Guerreros, por lo que espera pronto aparecer en una nueva convocatoria.
“Uno como jugador siempre quiere representar a su país. Si sigo haciendo las cosas bien aquí en Santos, marcando goles, va a llegar en algún momento. Espero que pueda ser llamado otra vez a la selección”.
Finalmente, tocó el tema de un viejo conocido, su compatriota, el delantero Rafael Santos Borré, quien en los últimos días ha sonado para llegar al fútbol mexicano y reforzar a La Máquina.
“Lo de Borré, nos conocemos desde muy pequeños. Espero que él tome la mejor decisión para él y para su familia si quiere venir a México, a Cruz Azul. Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo. Si puede venir, que venga a Santos, mejor. Nos puede aportar mucho”, terminó.