El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quiere continuar por el momento en los planes de la selección mexicana. El jugador del Houston Dynamo es consciente de que debe esforzarse en su club para ser considerado por el entrenador Diego Cocca.
“A lo mejor tenía o sigo teniendo un poco de dudas si es el momento de dejar la selección o no. En el momento quiero seguir, pero sé que hay que trabajar para conseguir esa convocatoria. Lo principal es estar bien en mi equipo y si lo otro se da será siempre bienvenido”, declaró Herrera en entrevista para TUDN.
El jugador de 32 años de edad considera que todavía tiene mucho que dar al Tri y todavía tiene ganas de representar al combinado azteca, pero tampoco tiene la intención de amarrarse a su puesto y sería el primero en bajarse en caso de no ayudar al equipo.
“Si hay dudas es porque me veo jugando ahí, quiero lo mejor para la selección y si entre ese querer está el que yo pueda seguir aportando a la selección lo haré y si no, daré un paso a lado con mi propia decisión”, valoró el ex Porto y Atlético de Madrid.
De igual manera, Herrera evaluó los pros y contras de formar parte de la selección mexicana y afirmó que es una situación que implica otros factores que atañen a su carrera futbolística.
“Siempre el ir a la selección hay que sacrificar muchas cosas como el estar lejos de la familia, el quedarte sin vacaciones, perderte partidos en tu equipo. Esas cosas que uno también tiene que pensar si seguir sacrificando todo por la selección mexicana”, valoró.