El delantero de la selección mexicana, Hirving Lozano, dio sus impresiones tras el empate 2-2 ante su similar de Jamaica en la cancha del estadio Azteca.
El elemento del Napoli de Italia aseguró que se va con buenas sensaciones por el rendimiento visto en sus compañeros, a pesar del poco tiempo trabajado con el cuerpo técnico, encabezado por Diego Cocca.
“Las ganas, el ímpetu, con eso me quedo. Fueron pocos días con el entrenador pero muy positivos. Hay buen ambiente, si hay cosas a mejorar, pero muy positivos”, mencionó en palabras para TUDN.
Respecto a los abucheos de los que fueron objeto algunos elementos del Tri, el canterano de los Tuzos del Pachuca mencionó que los mismos vienen a consecuencia de las críticas realizadas por los medios de comunicación. Solicitó a los aficionados a hacer caso omiso a dichas opiniones y a apoyar a su selección.
“Tienen que apoyarnos, estar con nosotros, nadie quiere perder, a veces los medios afectan eso, la relación, y creo que deben de apoyarnos porque los jugadores se rompen la madre, no es fácil, somos ganadores. Jamaica es un rival fuerte, nos complicó y así es el fútbol”.
Orbelín Pineda: “Tenemos un largo camino para ir mejorando”
Por su parte, el atacante del AEK Atenas, Orbelín Pineda, se mostró más crítico, y mencionó que hay tiempo para poder corregir varios detalles.
“Tratamos de mejorar sí o sí, tenemos un largo camino para ir mejorando esos detalles para no cometer esos errores que ahora cometimos”.
Respecto a la próxima participación de México en el Final Four de la Liga de las Naciones y la Copa Oro, Pineda mencionó que los integrantes del Tri deben de mentalizarse para poder entregar una participación destacable.
“Cada quien debe de empezar a poner su grano de arena, es lo principal. Acoplarnos a lo que nos pide el entrenador, a seguir trabajando en el día a día y esperemos que se den los resultados a favor”.
Finalmente, se dice agradecido por poder tener regularidad con su escuadra en la Liga de Grecia, regularidad que le permitirá ofrecer destacadas actuaciones con el Tri.
“Sigo trabajando, esto es de trabajo y de seguir trascendiendo, se me está dando la oportunidad y hay que aprovecharlo al máximo. Esperemos que se puedan dar más victorias, pero trabajamos para llegar más alto en la selección”, concluyó.