El director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, no quiso perderse el Clásico Joven entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca. Haciendo su trabajo como nuevo entrenador del Tri, observó a los jugadores mexicanos de uno y otro equipo previo a la Fecha FIFA de septiembre.
El Jimmy, quien formó parte de La Máquina en sus tiempos como futbolista, estuvo en uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula, acompañado de su auxiliar Toni Clavero.
Los estrategas del combinado nacional estuvieron atentos a sus jugadores convocados para los duelos amistosos contra Australia y Uzbekistán. Por el Cruz Azul, vieron la labor de Uriel Antuna y Charly Rodríguez, quien se fue expulsado por darle un codazo a un rival.
Por el lado del América, Jaime Lozano estuvo al pendiente de lo que hizo Luis Ángel Malagón bajo los tres postes. Kevin Álvarez, también seleccionado, no tuvo actividad en la cancha por ser expulsado en el compromiso anterior.
Lo que más llama la atención, es que este partido también sirvió para que el Jimmy Lozano viera el rendimiento de Julián Quiñones, quien sigue en espera de su carta de naturalización para poder ser convocado.