El nuevo director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, arribó esta tarde a la ciudad de Houston, Texas para reportarse con el conjunto Tricolor, previo al inicio de la Copa Oro y tras la salida de Diego Cocca.
El Jimmy salió hacia Estados Unidos hace un par de horas desde Guadalajara, donde sin dar tantos detalles de su nombramiento, aseguró que hablará junto con los jugadores dentro de la cancha. Claramente tiene el objetivo de cambiar la imagen del conjunto Tricolor.
Una hora y media antes del arribo de Lozano, su cuerpo técnico llegó a la ciudad texana para después encontrarse en el hotel de concentración de la selección mexicana.
Jaime Lozano llegó en solitario a Houston, pero algunos aficionados del Tri se acercaron a él para darle la bienvenida; así como algunos periodistas que esperaban su llegada. Además, la afición le pidió algunas fotografías y autógrafos.
Jaime Lozano remará contra corriente, ya que deberá presentarse con el grupo y trabajar en un par de días, ya que la selección mexicana debutará este domingo 25 de junio en la Copa Oro, cuando enfrente a Honduras en Houston.