Jaime Lozano, tras el duelo ante Bolivia: “Fue la primera vez para muchos jugadores y no lo hicieron ver así”

Publicado

Tras la victoria ante su similar de Bolivia en duelo amistoso en Chicago, el director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, asegura que se va con un buen sabor de boca por el desempeño de sus pupilos, ya que muchos de ellos mostraron madurez, a pesar de que fue su primer duelo con la selección mayor.

Parece fácil ganar pero es bastante complicado, hoy fue la primera vez para muchos de los jugadores que estuvieron en la cancha, no lo hicieron ver así, se brindaron un escenario lindo para jugar al fútbol, La afición que estuvo apoyando, alegre; se lleva una gran actuación de la selección por lo que fue; haber dominado el partido, superando en su totalidad a Bolivia. Fue un partido en donde ambas selecciones tuvieron opciones de gol y que al final la contundencia que tuvo, la seriedad que tuvo Efrain para definir es lo que nos deja esta victoria”.

El ganador de la medalla de bronce e Tokyo 202 también se dio tiempo de hablar concretamente del desempeño de elementos como Jordan Carrillo y Andrés Montaño, asegurando que, si siguen mostrándose como lo hicieron en el Soldier Field, seguramente aparecerán en más convocatorias.

Jordan es un gran jugador, hoy el sacrificio que tuvo en la zona defensiva fue muy bueno. Con balón puede ser desequilibrante, determinante, dio pinceladas de lo que puede dar. Montaño vino de menos a más en el partido pero ha tenido mucha continuidad en su club, escucho que ya hay clubes interesados en él. Es el perfil, más como Luis Chávez, tiene unos años para seguir demostrando, creciendo. Estamos convencidos de que si siguen por ese camino tendremos a muchos de estos jugadores en próximas concentraciones”.

Finalmente, dejó entrever como fe el trabajo de preparación al lado del técnico de la sub 23 Ricardo Cadena; “Estamos trabajando muy de la mano, estuvimos dos semanas trabajando los dos cuerpos técnicos en México con ellos. Él los conoce más, nos apoyamos mutuamente. No es muy común pero en algún tiempo me tocó hacerlo con Gerardo Martino. Dos cabezas, cuatro o cinco ayudan mucho más”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: