Javier Mascherano lanza dardo contra la afición mexicana: “Después del Mundial la herida todavía está abierta”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La selección mexicana, a evitar una nueva ‘catástrofe’ para el fútbol mexicano en el Monumental
- La gira sudamericana, un éxito en taquilla para la selección mexicana
El técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, no dudó ni un segundo en lanzar un dardo en contra de la afición mexicana, después de los insultos que intercambiaron argentinos y fanáticos aztecas. por la victoria del combinado de las Garzas en penales tras un 2-2 durante los 90 minutos del partido amistoso de este fin de semana ante el América.
Para el entrenador de 40 años, la hostilidad que recibe por parte de los mexicanos corresponde a los últimos resultados favorables de los equipos albicelestes, incluyendo la victoria de la selección argentina sobre el tricolor en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Me ha tocado jugar contra equipos mexicanos y contra selección mexicana. Y sabemos que suelen ser hostiles con nosotros los argentinos. Y después del Mundial esa herida todavía está abierta”, declaró Javier Mascherano en rueda de prensa durante una sesión de entrenamiento del Inter Miami.
Cabe resaltar que en la victoria del Inter Miami sobre el América estuvieron presentes algunos argentinos como Federico Redondo, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Lionel Messi, sin dejar de lado el toque albiceleste que se encontraba en el banquillo comandado por Javier Mascherano.
La polémica inició después de una supuesta celebración de Lionel Messi en contra de los aficionados mexicanos que acudieron al encuentro del Inter Miami y el América. El astro argentino aparentemente les habría restregado los tres mundiales que tiene su selección a los fanáticos que asistieron al Allegiant Stadium, en una clara referencia al tricampeonato que recién obtuvo el América en la Liga MX.
Algunos mexicanos se engancharon en comentarios de redes sociales y de ahí que haya surgido una respuesta de Javier Mascherano, el técnico que tiene en sus manos la responsabilidad de levantar un título con el Inter Miami debido a la inversión que hay detrás del equipo de David Beckham.