- Estados Unidos golea otra vez a México en ‘europeos’ convocados
- La selección mexicana, con historial positivo ante equipos africanos
El defensa del Genoa de la Serie A y de la selección mexicana, Johan Vásquez, no pudo entrenar al parejo de sus compañeros esta mañana en Charlotte, luego de tener que abandonar el hotel de concentración para someterse a unos estudios médicos.
Vázquez presentó una molestia muscular tras el partido del fin de semana ante el Milan, la cual le ha impedido sentirse al 100 por ciento. Aunque todo parece tratarse de una simple sobrecarga, y el cuerpo médico del Tricolor quisieron descartar cualquier posible lesión y han decidido realizarle los estudios pertinentes esta tarde en territorio estadounidense.
Johan se ha convertido en un habitual en su regreso al Genoa, disputando 615 minutos en la presente temporada de la Serie A e incluso se ha desempeñado en la posición de lateral por izquierda, teniendo actuaciones destacadas.
Aunado el hecho de que es parte fundamental de la defensa de Jaime Lozano, ya que en la última Fecha FIFA fue titular en ambos encuentros los 90 minutos. Aún se desconoce si tendrá algunos minutos del partido ante Ghana el sábado, por lo que es duda para el Jimmy al menos para el primer duelo amistoso.
El combinado nacional enfrentará a su similar africano el sábado y días más tarde, el martes, enfrentará a Alemania, también en territorio estadounidense.