El defensa mexicano, Johan Vásquez, confesó sentir ciertas dudas de continuar concentrado con la selección mexicana para la Copa Oro y tras su participación en la Nations League. Todo esto debido a que aún tiene que definir su futuro en Europa de cara a la próxima temporada.
“Todo puede pasar el día de mañana. La intención es que esté, pero esto puede cambiar. Yo me estoy jugando la vida, el futuro. Vuelvo al Genoa a conocer a un técnico que no me conoce y es una angustia que tengo, porque han sido dos años muy complicados para mí en Europa” dijo al término del juego ante Panamá.
“Me gustaría que comprendan un poco mi situación”
Johan dijo sentirse en un verdadero dilema, pues su futuro está en juego y con selección no ha tenido los minutos esperados.
“Me gustaría que comprendan un poco mi situación. No se que vaya a pasar… me juego mi futuro en mi club. Mi intención es quedarme, pero necesito hablar con el Genoa y conocer su intención. Yo no sé qué es lo que opinan de mí allá y eso es lo que me tiene tambaleando.
“Necesito hablar con el Genoa; yo no sé qué es lo que opinan de mí y eso me tiene tambaleando”
“Si alguien tiene que hablar soy yo. Hablaré en estos días, no me gusta mencionar del futuro, pero quiero dejar en claro que quiero seguir”, subrayó el zaguero.
Johan Vásquez pide ser más valorado en la selección mexicana
Johan Vásquez también aprovechó para mandar un fuerte mensaje, dejando claro que quiere sentirse más valorado en la selección mexicana.
“No soy Rafa Márquez, pero me gustaría que me dejaran de ver como el chico de Pumas”.
Finalmente, pidió al futbolista mexicano atreverse a dar el salto a Europa y la máxima competencia, para dejar a un lado la zona de confort.
“De un lado no te dejan salir, pero del otro lado nos atrevemos a dar ese paso. Y se ve demostrado cuando juegas con rivales como Estados Unidos”, finalizó.