Jordi Cortizo vive un sueño en su carrera futbolística, pues además de tener su primera convocatoria a selección mexicana, considera que Monterrey es un equipo muy competitivo en la Liga MX.
“Equipazo ¿no? No hay pretextos, ni desde el torneo pasado. Todos queríamos eso (el título), sabíamos que estuvimos todo el torneo ahí. Tenemos un equipo muy unido y muy fuerte, la verdad esperemos que se recuperen pronto los jugadores que nos hacen falta y estemos con el plantel completo para las instancias finales dejarlo todo y quedar campeones”, dijo con una sonrisa en el rostro al llegar a Monterrey tras su estancia con el Tri en la Fecha FIFA.
Cortizo llegó con una maleta y una inconfundible chamarra guinda que brillaba como su sonrisa en el Aeropuerto de Monterrey, tras su convocatoria al jugador de Rayados aún le costaba desprenderse de los colores con los que representó a México en la fecha FIFA de septiembre.
“Cada quien tiene su historia y de como llegó, como trascendió, pero a mi me sabe a gloria, es un sueño, lo comentaba, es el mejor momento que he tenido en mi vida, algo único, ojalá cuando tenga un hijo primeramente Dios sea el mejor, pero hasta ahorita el poder haber llegado a la selección ha sido la cosa más linda, para mí y para mi familia”, mencionó sonriendo.
Sufrieron ante Australia y Uzbekistán
El jugador de Rayados destacó que la selección aún tiene cosas por mejorar en el proceso de Jaime Lozano, ya que en los últimos dos partidos recibieron cinco goles.
“Tenemos que trabajar mucho, poner mucha atención en la pelota parada porque fue algo que nos costó y creo que, en los partidos fuimos superiores, pero nos llegaban una vez y nos metían gol. Hay que poner mucha atención en esas cosas”, detalló.
Jordi Cortizo regresó a Monterrey junto a Luis Romo y Jesus Gallardo, quienes se integrarán a los entrenamientos de Rayados de cara a la jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX.