Jorge Sánchez: “Nos vamos tristes, pero con la cara en alto, tenemos que ganarle a Estados Unidos”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La selección mexicana deja ir el triunfo ante el Valencia y es abucheada en su regreso a Puebla
- Alexis Vega: “Tenemos que dar un golpe de autoridad ante Estados Unidos”
México no pudo ante el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc y empató 2-2 en un partido con sabor a derrota, en el que la afición abucheó al equipo al finalizar el partido, ya que no quedó nada contenta con el resultado debido a que el equipo español no llegó con sus jugadores titulares.
Al finalizar el encuentro, Jorge Sánchez, fue uno de los jugadores que dio la cara ante este resultado y aseguró que el grupo está tranquilo ya que es un partido de preparación y poco a poco se están adaptando al estilo de juego del Vasco Aguirre.
“Nos vamos tranquilos, también un poco tristes, son sentimientos encontrados porque al final no es el resultado que queríamos, pero también tranquilos porque sabemos que es un partido de preparación. Es mi primer llamado con (Javier Aguirre), hay que adaptarnos al estilo de juego que él quiere y adaptarnos lo antes posible. Nos vamos tristes pero con la cara en alto de que tenemos que salir adelante en el siguiente partido”.
Para el jugador del Cruz Azul, la situación de México es normal ya que está comenzando la era con Aguirre, pero sabe que los jugadores serán bastante competitivos para afrontar el duelo ante Estados Unidos.
“Faltan muchas cosas, pero es normal, tiene poco el entrenador, son pocos días los que entrenamos con él, muchos vienen de viaje, los que llegan de Europa, los que venimos de México, dos días tuvimos para trabajar con él así que tenemos que adaptarnos lo antes posible para tener una selección más competitiva, más fuerte. Todos los procesos y comienzos son muy complicados pero tenemos que estar capacitados para eso, tenemos una revancha contra un gral rival”.
Finalmente, Sánchez sabe que la revancha viene pronto ante Estados Unidos, que se jugará el martes en el Estadio Akron, donde será la prueba de fuego del Vasco.
“Contra Estados Unidos siempre se quiere ganar si o sí, últimamente hemos estado perdiendo mucho con ellos y al fin y al cabo estamos conscientes de eso, tenemos que seguir adelante y tenemos que ganar este gran partido que se viene”.