Jorge Sánchez se redime después de un error ilusiona a la selección mexicana con un golazo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Hugo Sánchez lanza una crítica lapidaria contra los manejos en la selección mexicana
- El espectacular tifo de la afición del Toluca con Sinha, Jorge Rodríguez y Rafael ‘Chiquis’ García
Jorge Sánchez hizo un error monumental, pero en pocos segundos logró una impresionante anotación que hizo ilusionar a la selección mexicana, en medio de la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Honduras, justo cuando el tricolor necesitaba un gol para darle la vuelta al marcador del primer encuentro.
El defensa del Cruz Azul acudió al área grande, pues el partido se había roto durante la segunda parte del encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Diez, así que un milagroso remate le permitió soñar al conjunto azteca.
El marcador global se encontraba 2-2 y el remate de Jorge Sánchez les permitió a los mexicanos festejar con un grito ensordecedor en la casa del Toluca a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, suficiente para que el futbolista se pudiera sentir aliviado porque unos segundos antes había tenido un error.
¡La hizo de crack! Jorge Sánchez mata de pecho y define la voltereta
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 20, 2024
🇲🇽 México 3-0 Honduras 🇭🇳
🔴 EN VIVO: https://t.co/6fikf32Zig
📺🇲🇽 Canal 5
📺🇺🇸 TUDN y VIX#PorLaRemontada pic.twitter.com/flfELszryU
El jugador de 26 años bajó con el pecho la pelota, estiró el cuerpo y remató a quemarropa para romper las redes de una Honduras que en ese momento acabó por hundirse.
El partido acabó con 4-2 en el global y la selección mexicana pudo acceder a las semifinales de la Concacaf Nations League, en un resultado que le da estabilidad al proyecto que maneja Javier Aguirre desde el banquillo, entrenador que no dudó en poner al defensa en el cuadro titular. Esto sólo muestra el buen nivel que tiene Jorge Sánchez con el Cruz Azul, la base del tricolor que acabó por funcionar en el planteamiento del ‘Vasco’.