Julián Quiñones asegura que el trabajo de Javier Aguirre ya se ve reflejado en la selección mexicana
- Raúl Jiménez elimina a Canadá con un doblete y México se instala en la final de la Nations League
- Javier Aguirre sobre jugar con Raúl Jiménez y Santi Gimenez: “Hoy estaban bien los dos y los tuve que meter”
- México vs Panamá: Lista la final de la Concacaf Nations League 2025; fecha, horario y dónde ver en vivo
El atacante de la selección mexicana Julián Quiñones, tras obtener el pase a la final con la selección mexicana ante Canadá en la Nations League, aseguró que el trabajo de Javier Aguirre ya se empieza a reflejar, y la victoria en las semifinales es una muestra de ello.
“Javier Aguirre vino a hacer un cambio extraordinario, hoy lo mostramos y por ende se consigue la victoria, logramos pasar a la final, la vez pasada también lo hicimos, pero no logramos el objetivo; ahorita es diferente, lo estamos haciendo bien, y esperamos conseguir ese título”.
Por otra parte, habló de los conceptos que definen en este momento al Tri, conceptos que espera sigan permeando al interior; “El trabajo, la unión, la presión, el insistir, no dejar una pelota por perdida, eso se está viendo reflejado. La garra que caracterizan a la selección, eso lo tenemos que seguir haciendo porque se están viendo los resultados”.
Finalmente, indicó que era importante para ellos y para la afición obtener el pase a la final, tanto por los resultados pasados en el torneo como por el momento agridulce que vivía el Tricolor.
“No habían sido los mejores momentos, se consiguió este gran resultado, pero más que eso, el trabajo que venimos haciendo se está viendo reflejado, toca seguir por ese camino, obvio hay cosas por mejorar, pero vamos bien”.
“Es importante estar en la final, la gente lo pedía, lo queríamos, se logró el objetivo y ahora toca esperar a lo que sigue”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:

Selección mexicana
México enfrenta a Panamá en la final de la Nations League, ¿un rival cómodo para ganar su primer título?

Selección mexicana
Jesse Marsch, técnico de Canadá, estalla contra el arbitraje: “Fue un penal imperdonable que no marcó”
