- Estadísticas en vivo
- Sinha defiende a Julian Quiñones: “No existen naturalizados, existen mexicanos”
- Carlos Acevedo quiere volver a selección mexicana: “Estoy trabajando al máximo y siempre con mucho respeto a Memo Ochoa”
Julián Quiñones está muy motivado por su posible próximo llamado a la selección mexicana, situación por la que asegura estar trabajando a todo lo que da para cumplir con las expectativas y las necesidades del equipo de Jaime Lozano.
El delantero del América ya sabe lo que es asistir a una convocatoria del tricolor, al haber sido invitado a entrenar con el equipo en la pasada Fecha FIFA de septiembre, a pesar de aún no poder ser llamado al no tener listos en ese momento, sus papeles de naturalización.
“Yo, desde que comencé a hacer mi trámite de nacionalidad, ya me miraba usando la camiseta de la selección y ahora más porque ya tengo mis papeles, ya puedo ser incluido en la próxima convocatoria si lo decide el técnico. Por eso estoy trabajando al máximo para estar a tope para lo que él necesite”, mencionó Julián Quiñones, en conferencia de prensa.
El futbolista nacido en Colombia se dice feliz por la oportunidad de defender la verde, además de quedar muy ilusionado tras esa primera práctica con el tri, en la que conoció a muchos de los que serán sus nuevos compañeros.
“Yo creo que para eso también fui al CAR, a conocer a mis próximos compañeros de selección si Dios quiere, para agruparme, para irme ajustando a lo que es el modelo y el juego del profe Jaime y me recibieron muy bien.
“La verdad es que me regresé muy contento, estaba motivado de estar ahí, aunque iba a ser nada más por unos días la motivación fue mucha porque yo deseaba estar ahí y se me logró, aunque sea unos días, esperemos estar más tiempo”, finalizó.