Julián Quiñones levanta la mano rumbo al Canadá vs México de las semifinales de la Concacaf Nations League

Publicado
Quiñones y Aubameyang
Aubameyang asistió a Quiñones en el segundo gol | @Alqadsiah

Julián Quiñones levanta la mano para asumir la responsabilidad en la ofensiva de la selección mexicana de fútbol rumbo a la Concacaf Nations League. El delantero del Al Qadisiya presume cifras envidiables desde su llegada a Arabia Saudita y este miércoles con su doblete frente al Al Orobah llegó a 20 participaciones de gol (goles más asistencias).

En la actual temporada el seleccionado mexicano registra 14 goles y seis asistencias en 16 apariciones, todas ellas como titular. Son nueve tantos y tres pases de gol en 13 cotejos en la Liga Profesional Saudí, así como cinco goles y tres asistencias en la Copa del Rey de Campeones.

Quiñones ha formado una dupla de miedo en ataque junto a Pierre Emerick Aubameyang, su principal socio en ataque. El nacido en Magüí Payán, Colombia, ha influido en el marcador en 11 de los 16 partidos en los que ha visto actividad, ya sea anotando o asistiento.

El doblete conseguido ante el Al Orobah es el quinto para Quiñones con la camiseta de los Caballeros del Este.

Por delante mucho camino por recorrer para Quiñones y el Al Qadisiya, equipo que es tercero de la tabla general en la Liga Profesional Saudí y que disputará las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.

Javier ‘Vasco’ Aguirre seguramente echará mano de Quiñones en la lista de México para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se medirá a Canadá el próximo 20 de marzo en el SoFi Stadium.

Te puede interesar: