- Iván Alonso sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul para suplir al Conejo Pérez
- América y Tigres, sin compromisos ni clausulas por Igor Lichnovsky
- Tuca Ferretti lanza dardo al Cruz Azul: “Es el equipo grande más chico que conozco”
El delantero del Club América, Julián Quiñones, está listo para dar un paso significativo en su carrera futbolística cuando sea convocado por primera vez para representar a la selección mexicana en los partidos de la CONCACAF Nations League ante Honduras. Ante la emoción y la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del Tri, Quiñones ha expresado su determinación y compromiso.
En sus palabras, el jugador no solo destaca su deseo de representar a México, sino que también pide el respaldo de la afición, dejando claro que su motivación va más allá de simples palabras.
“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”, declaró Quiñones para TUDN.
Además, al ser cuestionado sobre la posibilidad de debutar en el Estadio Azteca, el delantero muestra su entusiasmo y enfoca su mente en el primer partido contra Honduras. Sin embargo, no deja de visualizar el momento especial de vestir la camiseta mexicana en el Coloso de Santa Úrsula.
“Primero estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, qué mejor que hacer mi debut aquí en México que en el Azteca”, señaló el ariete.
Acepta las críticas
Por otro lado, Quiñones aborda las críticas que ha recibido por su naturalización, mostrando una madurez y respeto hacia las opiniones divergentes. El delantero demuestra tener la piel gruesa frente a la polémica, reconociendo que algunas críticas pueden ser parte del juego mediático, pero destaca su capacidad para manejar la presión.
“Normal (las críticas), toda persona es libre de decir lo que quiere, este mundo es libre de expresión y yo respeto que algunas personas no quieran en selección por ser naturalizado, yo respeto mucho su punto de vista”.
“Sé que algunas personas lo dicen por generar polémica, estoy consciente de eso, aunque muchas personas me tiren he sabido manejar muchas presiones, he venido de abajo como para rendirme en este momento o que por una crítica me vaya para abajo y no rinda como quiero”, afirmó.