- Marcel Ruiz, contento por su llamado a la selección mexicana
- Jaime Lozano y una segunda llamada para demostrar su capacidad con selección mexicana
Las buenas noticias se hicieron presentes para la selección mexicana y para las Águilas del América, luego de que se confirmara que el delantero nacido en Colombia, Julián Quiñones, ya recibió la carta de naturalización, lo que lo hace elegible para el combinado verde.
“Viva México, cabrones”, escribió Quiñones junto a la imagen en la que aparece sonriente y mostrando la carta de naturalización, con la bandera de México a un lado.
Ana Gabriela, esposa de Julián Quiñones, también compartió su felicidad en redes sociales junto a una fotografía en la que ambos aparecen con la bandera de México en el fondo: “Un mexicano nace donde se le da la gana. Felicidades, amor, familia mexicana”, escribió.
Con la carta recibida, Quiñones ahora debe tramitar su pasaporte mexicano y hacer la gestión correspondiente ante la FIFA. Dicho proceso se debe resolver en cuestión de días, por lo que sería elegible con el Tricolor a partir del mes de noviembre.
Cabe recordar que en septiembre pasado Quiñones entrenó junto al resto de la selección mexicana convocada para los amistosos ante Australia y Uzbekistán; sin embargo no realizó el viaje a Estados Unidos debido a que faltaba concluir su trámite de naturalización.