Atlas tiene pendiente en su lista de necesidades para las próximas semanas el contrato de Julio César Furch. El atacante habló sobre su futuro con el cuadro rojinegro de cara a próximos meses y a pesar de los rumores, espera seguir en México. Además, tocó el presente de la selección mexicana.
“Me quedan seis meses de contrato, finaliza en diciembre. Y nada, al momento no hay nada, no he hablado con nadie. Estamos en diálogo con la gente de Atlas. La intención de mi parte es poder continuar. Se han conseguido cosas buenas aquí. Ahora es momento de sentarse a charlar y ver lo que pasará”, dijo Furch en conferencia de prensa.
Ir a Boca Juniors, un sueño
A partir del próximo mes de julio, Furch podría comenzar a negociar con cualquier otro equipo para poder llegar a partir de enero de 2024. En Argentina ya lo colocaban en Boca Juniors, pero Julio fue directo.
“Todavía no hay nada, no he hablado con nadie. El año pasado también me hicieron una nota, pero no hay nada. El cariño a Boca lo tengo desde niño. Sería un lindo sueño si el día de mañana se llega a dar. Pero lo digo, son solo rumores que salieron. Me mantengo tranquilo, enfocado en la pretemporada y llegará el momento para hablar”, explicó.
Alaba a Diego Cocca
Para terminar, el atacante dio su apoyo a Diego Cocca. que ha sido muy criticado con la selección mexicana.
“Sin duda que el trabajo es lo que lo caracteriza. Con nosotros trabajó hasta que se cansó. Él está hecho para estos retos difíciles. Salió campeón con Racing en Argentina, lo hizo también aquí con Atlas, en Xolos hizo un gran trabajo. Está hecho para esos desafíos. Hay que darle la confianza, esto apenas va empezando para él, creo que hay un gran material para hacer una buena Copa Oro. El partido de hoy ante Estados Unidos es una linda prueba. Y será importante para que él pueda trabajar tranquilo y con la confianza de todos”, sentenció.